Empresa Energética ibiza
Quiénes somos

ISSOS es una empresa de ingeniería enfocada al diseño, desarrollo y ejecución de Proyectos Energéticos. Si buscas una empresa de instalación energética en Ibiza, somos expertos en energías alternativas convirtiéndonos en la mejor alternativa como empresa de climatización en Ibiza.

En ISSOS, ayudamos a construir instalaciones y soluciones sostenibles integrales en energías alternativas y renovables, con las nuevas tecnologías y avances técnicos. Confía en nosotros como tu empresa energética en Ibiza.

Confía en Issos como tu empresa de climatización en Ibiza. Somos expertos en instalaciones solares térmicas, geotérmicas, fotovoltáicas y mucho más.

Servicios de ISSOS

INSTALACIONES DE GEOTERMIA

La energía geotérmica es una energía renovable que aprovecha el calor del subsuelo para climatizar y obtener agua caliente sanitaria.

VER MÁS

INSTALACIÓN SOLAR TÉRMICA

Se entiende por energía solar térmica, la transformación de la energía radiante del sol en calor o energía térmica.

VER MÁS

INSTALACIONES FOTOVOLTÁICAS

La energía fotovoltáica es la transformación directa de la radiación solar en electricidad mediante paneles fotovoltaicos.

VER MÁS

Últimos proyectos

Papagayo

Los Almendros

Kilimanjaro

Blog de ISSOS

La eficiencia energética del hogar y el negocio, la clave del futuro

¿Recuerdas aquellos años en los que tener calefacción y sobre todo, aire acondicionado, era algo muy raro en nuestro país? Evidentemente en las últimas décadas se han dado pasos de gigante en cuanto a la confortabilidad climática del hogar, aún es necesario dar muchos más hacia la eficiencia energética. La eficiencia energética es concepto que…

Energía Geotérmica en Ibiza

¿Qué hay que tener en cuenta para instalar un sistema de Geotermia en tu casa?

Las energía renovables son un recurso cada día más importante y están por todas partes. Por ejemplo, las instalaciones geotérmicas suponen una apuesta muy importante por las ventajas que presenta. De hecho, hay algunas voces que ya mantienen que este tipo de energía formará parte de todos los hogares antes de lo que pensamos. Sin…

Biomasa y bioenergía

Una fuente de energía natural y de calidad: bioenergía y sistemas de biomasa

La biomasa es materia de origen orgánico, vegetal o animal, que se puede utilizar para fines energéticos. Los sistemas de biomasa tienen dos ventajas principales: que son renovables y que suponen un ahorro considerable en la calefacción del hogar. A pesar de la realización de una inversión inicial, podemos hablar de un ahorro de costes…