¿Recuerdas aquellos años en los que tener calefacción y sobre todo, aire acondicionado, era algo muy raro en nuestro país? Evidentemente en las últimas décadas se han dado pasos de gigante en cuanto a la confortabilidad climática del hogar, aún es necesario dar muchos más hacia la eficiencia energética.

La eficiencia energética es concepto que quiere decir que del mismo gasto de energía se saca el máximo rendimiento, de forma que se ahorra en las facturas y en la cantidad de energía consumida. De esta forma, las instalaciones actuales cada vez incluyen más funcionalidades que optimizan el rendimiento y alargan al máximo la vida útil de los aparatos.

Además, si unimos esta eficiencia a todas aquellas opciones renovables que se pueden usar para el hogar, de forma que además de consumir menos energía, la que se consume es energía limpia y renovable.

Algunas de estas opciones son la biomasa, la aerotermia, la energía solar térmica o fotovoltaica así como la energía geotérmica. Dependiendo del tipo de casa o negocio al que nos enfrentemos, en Issos diseñamos tus instalaciones y también te hacemos los trabajos. De esta forma te aseguras que siempre cuentas con la mejor opción para ahorrar y ser sostenible, sin perder ninguna prestación.